La riqueza de los Illuminati.

No es coincidencia que todos los líderes mundiales posean vastas redes de riqueza.

No hay reyes, reinas o presidentes pobres. Incluso los pontífices son más ricos que la mayoría de los habitantes de este planeta. La ausencia de necesidad de dinero elimina muchas de sus amenazas: es más costoso sobornar a alguien con riqueza que a alguien sin ella, y esta claridad financiera es necesaria para gestionar eficazmente el planeta.

El dinero no significa nada para quienes lo imprimen.

La base financiera de los Illuminati se basa en activos líquidos y diversas tenencias en todo el planeta, con ingresos derivados de muchas otras fuentes. La sustitución social de la moneda física por finanzas basadas en números (banca digital donde el dinero se ve como un número en lugar de papel o piedras) ha hecho que la financiación ilimitada esté disponible con solo un teclado. Varias de nuestras operaciones no conllevan costos debido a nuestra relación única con agencias y ejecutivos comerciales influyentes, lo que reduce aún más nuestra necesidad de recursos financieros.

Donde se hace un verdadero esfuerzo, se da la verdadera riqueza.

Una persona que es imprudente con poco, le irá peor con mucho. A aquellos a quienes se les confía poco y lo usan para el bien se les puede confiar más. Nuestra organización ayuda a cada miembro dispuesto con las herramientas necesarias para el éxito y ofrece asistencia a quienes muestran su dedicación al mejoramiento de la humanidad.