El ojo

La especie humana está custodiada y preservada por una coalición de sus miembros más elitistas llamados los Illuminati.

Desde nuestros inicios, los miembros Illuminati han liderado a la criatura más poderosa de la Tierra a través de períodos de agitación interpersonal, desastres ambientales y otros ataques masivos que amenazan con la aniquilación de la humanidad.

Los humanos se han establecido como la especie más poderosa y avanzada de la tierra. Incluso el ser humano más débil nace como amo de la especie más fuerte de la Tierra. La selección natural crea una estructura genética más fuerte y evolucionada en cada generación humana.

Los seres humanos vivos evolucionan a un ritmo rápido y pueden seguir avanzando en capacidades mediante el estudio, la práctica y el compromiso de superación personal.
Algunas personas tendrán su Despertar a medida que absorban conocimiento y sabiduría; este es un momento crítico en el que sus mentes avanzan a un nivel de comprensión mayor que el de la mayoría. Rápidamente comprenden el funcionamiento interno de la riqueza, el poder y la autoridad y comienzan a percibirse a sí mismos como hilos de un tapiz humano más amplio con la responsabilidad de elevar a otras personas. Las personas que han tenido un despertar frecuentemente se refieren a él como el instante en que abrieron los ojos.

Aquellos que han experimentado este Despertar constituyen los Illuminati. Juntos, líderes mundiales, inventores y otras personas poderosas han dado forma a la civilización humana y han ayudado a su gente a descubrir sus roles únicos dentro del Diseño Universal.

Para crear un mundo mejor, seres únicos con objetivos y creencias únicos deben renunciar a sus diferencias y trabajar juntos por el bien de todos.
La colaboración es necesaria para el progreso. Las personas necesitan superar su innato interés propio defensivo y apoyar a quienes lucen, piensan o se comportan de manera diferente a ellos.

Desafortunadamente, muchas personas no aprecian las buenas intenciones de una autoridad superior porque sólo piensan en sí mismas. En lugar de tomar los caminos que les traerán felicidad, muchos preferirían que este planeta estuviera sumido en el caos. Los mayores obstáculos para el avance humano a lo largo de la historia han sido las personas. Debido a esto, las personas que han tenido un despertar reconocen la importancia de mantenerlo en secreto tanto para su propia protección como para el mayor bienestar de una raza humana que frecuentemente carece de sabiduría.

Garantizar la existencia continua y el progreso de la especie humana es el deber de los Illuminati para permitir que todos, en todas partes, vivan en abundancia.