Sobre nosotras

ACERCA DE LOS ILUMINADOS

Desde nuestros inicios, los miembros de los Illuminati han hecho juramentos de dedicación al progreso de la especie humana. Estos compromisos son una costumbre básica de los Illuminati, creada como contratos escritos entre un solo individuo y toda la humanidad.

Según los principios de los Illuminati, la riqueza no es simplemente un medio de enriquecimiento personal. Más bien, el dinero es una herramienta que puede utilizarse para cumplir con el deber de cada persona con el avance de la especie humana.
La riqueza y el éxito son como corrientes de agua que descienden por una pirámide. Los más altos reciben más porque son menos mientras que los más bajos reciben menos porque son muchos. Antes de que el agua pueda llegar al fondo, primero debe atravesar todos los demás que están encima. Aunque los más bajos soportan el peso de todos los que están por encima de ellos, son numerosos y fácilmente reemplazados: únicos individualmente, pero comunes en conjunto. Una persona asciende más alto al volverse menos parecida a los que están debajo de ella.

Cuanto más dinero posee una persona, más capacidad tiene para cambiar positivamente la vida de quienes lo necesitan. Si eres pobre y de buen corazón, y la casa de tu amigo se quema en un incendio, seguirás siendo una buena persona pero no tendrás la capacidad de ayudarlo con lo que más necesita. Si la misma casa se quema pero eres rico, puedes darle a tu amigo un lugar donde quedarse y un nuevo hogar porque tienes más que suficiente para ti y para cualquiera que lo necesite a tu alrededor.

NUESTRO PROPÓSITO

Es una tarea difícil garantizar la supervivencia de más de 7 mil millones de personas. Nuestro deber para con este planeta ha perdurado durante siglos, incluso a través de los gobiernos más poderosos. Para funcionar a través de cambios sociales y generacionales, las operaciones de los Illuminati a menudo requieren el anonimato tanto para nuestros miembros como para nuestro trabajo. En 2013, los Illuminati autorizaron el establecimiento del Departamento de Atención al Ciudadano. A través de una serie de iniciativas y campañas, incluido este sitio web, The Modern Illuminati se ha comprometido a promover nuestra relación con nuestros ciudadanos.


Es posible que ningún libro o artículo histórico nos elogie jamás. Pero desde la fundación del primer gobierno humano, los Illuminati han ayudado a todos los movimientos importantes en la Tierra. Con frecuencia se utilizan varios símbolos para identificar nuestro trabajo y permitir que otros interesados ​​en aprender más sigan nuestra influencia a lo largo del tiempo.

A la raza humana se le permite operar en su orden natural bajo la amable supervisión de nuestra organización, funcionando como engranajes de una máquina que beneficia a todo el planeta.

QUE HACEMOS

Desde la fundación del primer gobierno humano, los Illuminati han ayudado a todos los movimientos importantes en la Tierra. Con frecuencia se utilizan varios símbolos para identificar nuestro trabajo y permitir que otros interesados ​​en aprender más sigan nuestra influencia a lo largo del tiempo.


A la raza humana se le permite operar en su orden natural bajo la amable supervisión de nuestra organización, funcionando como engranajes de una máquina que beneficia a todo el planeta. Deseamos que reine la paz y la prosperidad en el mundo.
¿Exigen los Illuminati que se sacrifique a la gente?
¡De nada! La supervivencia de la especie humana es el objetivo de los Illuminati. Como resultado, cualquier comportamiento perverso que NO contribuya a la mejora de la humanidad va en contra de todo lo que defendemos y, por lo tanto, está prohibido en todas las condiciones. Si bien muchos han atribuido tales acciones a nuestros miembros, estas conexiones se basan únicamente en rumores.